Ayuda Inova
ESTIMADO CLIENTE:
Inova® se preocupa por ofrecerte los productos más vanguardistas y el mejor servicio, es por eso que agradecemos mucho tu preferencia y queremos que seas uno más de nuestros clientes 100% satisfechos.
Te felicitamos por tu compra y te informamos que tu producto cuenta con la Garantía de Satisfacción Total que consiste en que si no te encuentras satisfecho por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto y los costos que genera la devolución corren por cuenta del consumidor.
En caso de que quieras devolver tu producto necesitas:
- Regresarlo en su empaque original.
- Entregarlo sin señales de reparación o modificación.
- Tener el comprobante de compra y una identificación oficial.
- Coordinar la entrega con el área de atención a clientes vía telefónica llamando al teléfono (0155) 1087-2577, escribiendo en chat de la página o enviando un correo electrónico a info@inova.com.mx
Para tener certeza de que tu trámite se efectúa satisfactoriamente, es necesario que te comuniques a nuestro Departamento de Atención a Clientes al teléfono (0155) 1087 2577 o nos escribas al correo electrónico info@inova.com.mx
COSTOS DE ENVÍO
- Solo se cobrará un gasto de envío por pedido.
- Pago contra entrega: $99
- Pago con otro método de pago: $0
TIEMPOS DE ENTREGA
Inova® se preocupa por ofrecerte los productos más vanguardistas y el mejor servicio, es por eso que agradecemos mucho tu preferencia y queremos que seas uno más de nuestros clientes 100% satisfechos.
Te felicitamos por tu compra y te informamos que tu producto cuenta con la Garantía de Satisfacción Total que consiste en que si no te encuentras satisfecho por cualquier motivo o circunstancia, te hacemos el cambio por otro producto igual, otro diferente pero de precio similar o te devolvemos tu dinero. Aplica únicamente durante los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu producto y los costos que genera la devolución corren por cuenta del consumidor.
En caso de que quieras devolver tu producto necesitas:
- Regresarlo en su empaque original.
- Entregarlo sin señales de reparación o modificación.
- Tener el comprobante de compra y una identificación oficial.
- Coordinar la entrega con el área de atención a clientes vía telefónica llamando al teléfono (0155) 1087-2577, escribiendo en chat de la página o enviando un correo electrónico a info@inova.com.mx
Para tener certeza de que tu trámite se efectúa satisfactoriamente, es necesario que te comuniques a nuestro Departamento de Atención a Clientes al teléfono (0155) 1087 2577 o nos escribas al correo electrónico info@inova.com.mx
CONTACTOS
En Inova nos preocupamos por brindarle el servicio que usted se merece, es por esto que ponemos a su disposición para cualquier duda acerca de nuestra compañía, nuestro Departamento de Atención a Clientes al teléfono: (01 55) 10 87 25 77 de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 8am a 5pm (horario del centro).